SUCURSALES: CAJA CERRADA POR LA TARDE

SUCURSALES: CAJA CERRADA POR LA TARDE

“A partir del mes de Enero de 2019, el servicio de cobranza por caja permanecerá activo sólo por la mañana, cerrado por la tarde”. 

Esta nueva modalidad se aplicaría en las localidades de:

  • SUNCHALES
  • ESPERANZA
  • SAN JORGE
  • SAN CARLOS

A partir del mes de Marzo 2019, seguiremos manteniendo los mismos horarios pero sólo aceptaremos en caja Wiltel pagos con “tarjeta de débito o crédito”, los pagos en efectivo no podrán ser cobrados

Nuestra recomendación es que se ADHIERA EL DÉBITO AUTOMÁTICO. De esta manera mantendrá el pago de sus facturas siempre al día, sin intereses, y manteniéndose dentro de las fechas previas al vencimiento. Sumándose a esta metodología además, participa todos los meses por su servicio gratis por un mes.

También recuerde que puede abonar sus facturas en cualquier boca recaudadora o centro de pago de su barrio presentándose sólo con su DNI/CUIT del titular de la cuenta.

Los puntos de pago se comprenden por: Cobro Express, Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Red Banelco “Pago mis cuentas”, Red Link, Mutual de Atlético de Rafaela, Pyme Rural, Club Argentino (San Carlos), Mutual Libertad (Sunchales), Crediclub (San Jorge).

Si aún no tenes usuario de autogestión para que puedas ver tu resumen de cuenta, visualizar tus facturas, vencimientos y productos contratados, por favor seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa a wiltelnext.com.ar 
  • Sección “autogestión
  • Click en la opción “¿No tenes clave?

De esta manera se abrirá un formulario el cual al completarlo enviará a su correo la contraseña de manera instantánea para darle acceso y controlar completamente su Autogestión de Clientes.

Para consultas por favor no dude en comunicarse a cualquier de nuestros puntos de contacto:

RAFAELA: 03492-503 000

SUNCHALES: 03493-452 000

ESPERANZA: 03496-410 000

SAN CARLOS: 03404-422 382

SAN JORGE: 03406-453 000

 

Somos Wiltel-Next! Tu mundo de entretenimiento! 🙂