CENTRO DE AYUDA / OFICINA DE AYUDA COMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo genero mi cuenta de autogestión?

¿Donde puedo pagar mis facturas?

¿Cómo me adhiero al pago por débito automático/directo?

• Desde la autogestión o llamando al 112 desde tu línea Wiltel.
• En nuestras oficinas comerciales. Sin importar en qué localidad tenés contratado un servicio, podés tramitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
• Por mail a la casilla info@wiltel.com.ar

En cualquiera de los casos, tené a mano tu tarjeta de crédito (solicitaremos Apellido y nombre de titular, vencimiento y n° de tarjeta) o datos de CBU.

Dirección y teléfono de oficinas comerciales

CASA CENTRAL RAFAELA
Local Wiltel - Av. Mitre 442 – Rafaela – Santa Fe
03492 - 501000
Local Next – Av. Mitre 424 – Rafaela – Santa Fe
03492 - 503000

SUCURSAL ESPERANZA
Av. Los Colonizadores 1347 – Esperanza – Santa Fe
03496 – 410000

SUCURSAL SUNCHALES
Juan B. Justo 322 - Sunchales – Santa Fe
03493 – 452000

SUCURSAL SAN CARLOS
Belgrano 778 – San Carlos Centro – Santa Fe
03404 – 422382

SUCURSAL SAN JORGE
Santa Fe 1133 – San Jorge – Santa Fe
03406 - 453000

¿Cuáles son los horarios de atención comercial?

Sucursales:
HORARIO DE VERANO – Diciembre, enero, febrero
Lunes a viernes de
7.30 a 12.30 hs
15.30 a 19.30 hs

RESTO DEL AÑO
Lunes a viernes de
7.30 a 12.30 hs
15 a 19 hs

Atención telefónica:
Lunes a viernes
7.30 a 12.30 hs
15.30 a 19.30 hs

Sábados
9 a 13 hs

Me mudo, ¿Cómo gestiono el traslado de mis servicios?

Como titular de la cuenta, debes acercarte a en nuestras oficinas comerciales con tu DNI.
Solicitaremos los datos exactos del nuevo domicilio: Calle – Altura – Entre calles – Barrio - Teléfono de contacto. Y coordinaremos el día y horario del traslado.
Sin importar en qué localidad tenés contratado un servicio, podés tramitarlo en cualquiera de nuestras sucursales. Te recomendamos solicitarlo con una semana de anticipación.

Necesito tramitar un cambio de titularidad. ¿Cuáles son los requisitos?

Deberá presentarse en alguna de nuestras oficinas comerciales el titular actual con su DNI y el nuevo titular, presentando su DNI y constancia de ingresos (recibo de haberes, n° CUIT, tarjeta de crédito para activar débito automático, CBU, etc).
Es fundamental tener la cuenta en 0, presentarse ambas partes en el mismo momento y realizar el trámite antes del 10 del mes en curso.

¿Cuántos servicio puede tener un mismo cliente?

Podes tener todos los servicios que necesites, en cualquiera de las localidades donde tenemos cobertura.

¿Cuándo vence mi factura? ¿Qué hago si la factura se me venció, debo actualizarla?

El vencimiento de nuestras facturas es el 4° día hábil de cada mes.

Así mismo, si tu factura se venció, podés abonarla en una boca recaudadora en cualquier momento del mes.

Las facturas no se actualizan, podés abonar con la factura vencida.

Tené en cuenta que una vez vencida la factura, se generarán punitorios y gastos administrativos por pago fuera de término. Podes evitarlos abonando a término, y con la adhesión al débito automático o directo.

Cómo leo mi factura

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¿Por qué medios puedo abonar mi factura?

Podes abonar tu factura a través de diferentes medios de pago:

• Adhiriéndote a débito automático por tarjeta de crédito o débito directo por CBU Bancaria.
• A través de Red Link y Banelco (Encontrás el código para abonar en tu factura)
• Mutuales de Atlético de Rafaela, Centenario de Humboldt, Pilar, Alma Juniors y C. A. Argentino de San Carlos.
• Bancos Credicoop, Santa Fe y Nación.
• Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios.
• Agentes Cobro Express, Rapipago, Pago Fácil.
• En nuestras oficinas comerciales. Sin importar en qué localidad tenes contratado un servicio, podés abonar con tu factura o tu número de cuenta o cliente.

¿Cómo activo mi antivirus Panda?

1. Comercial vende el servicio, nos llega por SIW (incidente) o ERP (Ticket) el pedido de alta de Panda. Desconozco si Comercial le explica al cliente mínimamente como va ser el proceso.

2. se cargar en el SIW como un servicio especial en el ABM, lo hace Clientes a esto.

3. esto dispara un Ticket en el Sistema de Ticket a Soporte, ellos procesan el ticket, y luego entran a la plataforma de Panda, ingresan los datos del cliente, y dentro de las 24 a 48hs Panda les envía un e-mail al cliente.

4. el E-mail le pide al cliente que dependiendo del sistema operativo haga un click en el hipervínculo correcto, con esto se descarga un programita ejecutable que el cliente deberá instalar para que funcione Panda.

5. luego los contactos con los clientes sobre el tema Panda se dan solamente cuando éste llame a Wiltel comentando que no le llega el e-mail (ODA solicita a Soporte que les  de el e-mail así lo reenvían al cliente) pero nadie corroboraría con el cliente que hizo.

 

Playme es la nueva plataforma de streaming de Wiltel-Next, donde podés encontrar más de 8.000 títulos: películas, series, deportes, documentales, programas en vivo y mucho más. Conocé más.

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    Alibi
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    All Nighter
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