PREGUNTAS FRECUENTES
• Desde la autogestión o llamando al 112 desde tu línea Wiltel.
• En nuestras oficinas comerciales. Sin importar en qué localidad tenés contratado un servicio, podés tramitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
• Por mail a la casilla info@wiltel.com.ar
En cualquiera de los casos, tené a mano tu tarjeta de crédito (solicitaremos Apellido y nombre de titular, vencimiento y n° de tarjeta) o datos de CBU.
CASA CENTRAL RAFAELA
Local Wiltel – Av. Mitre 424 – Rafaela – Santa Fe
03492 - 501000
SUCURSAL ESPERANZA
Av. Los Colonizadores 1347 – Esperanza – Santa Fe
03496 – 410000
SUCURSAL SUNCHALES
Dentesano 429 - Sunchales – Santa Fe
03493 – 452000
SUCURSAL SAN CARLOS
Pte. Perón 582 – San Carlos Centro – Santa Fe
03404 – 422382
SUCURSAL SAN JORGE
H. Yrigoyen 1648 – San Jorge – Santa Fe
03406 - 453000
Sucursales:
Lunes a viernes de
8.00 a 12.30 hs
16.00 a 19.00 hs
Atención telefónica:
Lunes a viernes
8.00 a 12.30 hs
16.00 a 19.00 hs
Como titular de la cuenta, debes acercarte a en nuestras oficinas comerciales con tu DNI.
Solicitaremos los datos exactos del nuevo domicilio: Calle – Altura – Entre calles – Barrio - Teléfono de contacto. Y coordinaremos el día y horario del traslado.
Sin importar en qué localidad tenés contratado un servicio, podés tramitarlo en cualquiera de nuestras sucursales. Te recomendamos solicitarlo con una semana de anticipación.
Deberá presentarse en alguna de nuestras oficinas comerciales el titular actual con su DNI y el nuevo titular, presentando su DNI y constancia de ingresos (recibo de haberes, n° CUIT, tarjeta de crédito para activar débito automático, CBU, etc).
Es fundamental tener la cuenta en 0, presentarse ambas partes en el mismo momento y realizar el trámite antes del 10 del mes en curso.
Podes tener todos los servicios que necesites, en cualquiera de las localidades donde tenemos cobertura.
El vencimiento de nuestras facturas es el 4° día hábil de cada mes.
Así mismo, si tu factura se venció, podés abonarla en una boca recaudadora en cualquier momento del mes.
Las facturas no se actualizan, podés abonar con la factura vencida.
Tené en cuenta que una vez vencida la factura, se generarán punitorios y gastos administrativos por pago fuera de término. Podes evitarlos abonando a término, y con la adhesión al débito automático o directo.
Podes abonar tu factura a través de diferentes medios de pago:
• Adhiriéndote a débito automático por tarjeta de crédito o débito directo por CBU Bancaria.
• A través de Red Link y Banelco (Encontrás el código para abonar en tu factura)
• Mutuales de Atlético de Rafaela, Centenario de Humboldt, Pilar, Alma Juniors y C. A. Argentino de San Carlos.
• Bancos Credicoop, Santa Fe y Nación.
• Santa Fe Servicios, Entre Ríos Servicios.
• Agentes Cobro Express, Rapipago, Pago Fácil.
• En nuestras oficinas comerciales. Sin importar en qué localidad tenes contratado un servicio, podés abonar con tu factura o tu número de cuenta o cliente.
Playme es la nueva plataforma de streaming de Wiltel-Next, donde podés encontrar más de 8.000 títulos: películas, series, deportes, documentales, programas en vivo y mucho más. Conocé más.
[ess_grid alias=”playme”]