Crackle de Sony, ahora en Playme

Crackle de Sony, ahora en Playme

Crackle es una red de video multiplataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment, la misma cuenta con una excelente calidad de contenido, la cual incluye series originales del grupo Sony, las series mas aclamadas de Canal Sony e AXN, y las películas mas taquilleras de Holywood y el cine en la actualidad.

Todos estos contenidos podran encontrarse hoy en la plataforma PLAYME de Wiltel-Next, manera muy sencilla: Ingresando a www.playme.com.ar, buscando en la sección “Más” y luego en la opción “Plays”, donde podrás encontrar todas las señales las cuales se encuentran intregradas a Playme.

Entre ellas, clieckeando en CRACKLE, serás derivado automáticamente a su plataforma play, donde encontrarás esta infinidad de contenidos, por supuesto en calidad ULTRA HD, e incluso notas periodísticas a los mejores actores del mundo, comentando acerca de sus películas o series, el cual es exclusivo de Crackle Latinoamérica.

Para mas información sobre como tener Crackle en tu plataforma Playme, podes comunicarte al 3492-503000, o enviando un correo a info@playme.com.ar , y en muy simples pasos vas a tenerlo activo en tu cuenta para disfrutar de los miles de contenidos que tiene para vos.

Somos Wiltel-Next! Tu mundo de entretenimiento