MANUAL DE USUARIO WILTEL-NEXT, TODO LO QUE TENES QUE SABER!

MANUAL DE USUARIO WILTEL-NEXT, TODO LO QUE TENES QUE SABER!

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA WILTEL-NEXT! TU MUNDO DE ENTRETENIMIENTO. 

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria que piensa constantemente en nuestros clientes, es por eso que le acercamos a continuación nuestro “MANUAL DE AYUDA PARA NUEVOS CLIENTES”:

 

FACTURACIÓN:

  • ¿QUÉ DÍAS SE ENVÍAN LAS FACTURAS DIGITALES?

Los avisos de que ya posee emitida una factura ( y resumen de la misma  )  se envían solo por correo electrónico, luego de los días 15 del mes a la cuenta de correo del titular del servicio, incluso podrá descargar dentro del mismo envío la factura en formato PDF . Se recibirá una factura por cada servicio contratado (INTERNET, TV, TELEFONÍA). Revise siempre su bandeja de entrada, en caso de no recibirla por favor revise su bandeja de “spam” o “correo no deseado”, caso contrario póngase en contacto con nuestra oficina comercial. (Ver teléfonos útiles de contacto al final del instructivo).

 

  • ¿CÓMO DESCARGO Y VISUALIZO MIS FACTURAS Y SERVICIOS CONTRATADOS?

Para poder tener acceso, visualizar y descargar sus facturas, servicios contratados y vencimientos, debe generarse una “cuenta de autogestión” en nuestro portal digital para clientes. Para generar una cuenta de autogestión debe seguir estos simples pasos:

 

  • ¿COMO CONOZCO MI NÚMERO DE CLIENTE?

En el momento de generar un alta de servicio se le brindará un número de cuenta la cual llegará a la cuenta de correo que le proporcione a su asesor comercial. Si no encuentra la misma, puede llamar al 3492-505114, opción 1, y  consultar el mismo.

VENCIMIENTO DE FACTURAS:

Las facturas Wiltel se reciben en el correo y se cargan en la autogestión online de nuestros clientes en el día 15 del mes anterior y vencen el 4to día hábil del mes siguiente. Ejemplo: Recibe su factura el día 15 de Enero, la misma vencerá el 4to día hábil de Febrero.

 

PAGO DE FACTURAS:

  • ¿DÓNDE PUEDO PAGAR MIS FACTURAS?

Existen diversos medios para el pago de las facturas por servicio contratado. Recomendamos fuertemente para evitar problemas de corte de servicio, falta de pago, vencimiento, etc., “adherirse al débito automático”. Para hacerlo tiene diferentes métodos:

  • Acercase o llamar a cualquiera de las oficinas Wiltel y dejar los datos a los asesores.
  • A través de la autogestión Wiltel. Una vez dentro de la misma, presiona en la opción “ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO”, botón ubicado debajo de sus servicios contratados. El mismo procesará la orden automáticamente y un asesor se comunicará con usted.

Otra alternativa de pago que tiene disponible es acercase a cualquier boca de recaudadora/ casa de pago más cercana a su hogar. En las mismas deberá referirse a través del DNI/CUIT del titular del servicio. No es necesario llevar su factura impresa. Dentro de las mismas puede optar por:

  • Santa Fe Servicios
  • Pago Facil
  • RapiPago
  • CobroExpress
  • Red Link – Banelco

 

CORTE DE SERVICIO:

El corte de servicio por falta de pago se realiza el 1er día hábil del mes siguiente al vencimiento de sus facturas. Ejemplo: Su factura de Enero no fue abonada antes del 4to día hábil de Febrero, por ende está vencida. Si ese vencimiento continúa hasta el 1ero de Marzo, su servicio irá a corte.

En caso de ir a corte, la metodología de re-activación de su servicio es la siguiente:

  • Debe abonar en cualquiera de las bocas recaudadoras/centros de pago nombrados anteriormente su servicio adeudado, identificándose con el DNI/CUIT del titular, y abonar el servicio correspondiente. Una vez abonado, puede acercar el ticket de pago a la caja de la sucursal Wiltel más cercana y presentar el mismo para acelerar la reconexión de su servicio. Éste será reconectado dentro de las 48hs hábiles luego de presentado el comprobante.
  • El costo de reconexión del servicio será cargado automáticamente en su próxima factura.

 

TUTORIALES DE SERVICIO:

  • ¿DÓNDE ENCUENTRO TUTORIALES DE AUTO-AYUDA?

En nuestro sitio web: WWW.WILTELNEXT.COM.AR podrá encontrar en el inicio una sección llamada “CANAL DE AYUDA”. En las mismas vera las opciones “OFICINA DE AYUDA TÉCNICA” y “OFICINA COMERCIAL”.

Ingresando a los mismos podrá visualizar distintos videos y textos de autoayuda, para que pueda resolver sus dificultades de manera rápida y segura sin peligro de dañar los equipos.

Contamos además con nuestro Facebook: WWW.FACEBOOK.COM/WILTELNEXT , en el mismo podrá hacer consultas tanto de producto como también comerciales, técnicas y cualquier tipo de interrogante que pueda llegar a surgirle.

 

NÚMEROS ÚTILES DE CONTACTO:

OFICINAS COMERCIALES:

Tel. línea Wiltel: 112
Rafaela: (03492) 501000
Sunchales: (03493) 452000
Esperanza: (03496) 410000
San Carlos: (03404) 422382
San Jorge: (03406) 453000
E-Mail: info@wiltel.com.ar

OFICINA DE AYUDA TÉCNICA:

Tel. línea Wiltel: 114
Rafaela: (03492) 505114
Sunchales: (03493) 452114
Esperanza: (03496) 410114
San Jorge: (03406) 453000
E-Mail: ayuda@wiltel.com.ar

Horarios de Atención de Oficina de Ayuda: Lunes a sábado y feriados de 8 a 21 hrs.

NOTA IMPORTANTE:

En el contrato de instalación podrá consultar los términos y condiciones de contratación del servicio.

A disposición de cualquier consulta, y bienvenido a la familia de Wiltel-Next.

Somos Wiltel-Next, tu mundo de entretenimiento.