DEJAREMOS DE IMPRIMIR NUESTRA FACTURA

DEJAREMOS DE IMPRIMIR NUESTRA FACTURA

A partir del mes de Agosto de 2018, dejaremos de imprimir la factura al domicilio de nuestros clientes.

Buscamos evitar demoras en la entrega y distribución de sus facturas, generación de intereses por pago fuera de término y evitar el cobro del envío de las mismas a nuestros usuarios.

¿Cómo abonar su factura a partir de ahora?

La metodología de pago se mantiene exactamente igual.Podrá seguir abonando sus facturas en las bocas recaudadoras donde lo realiza todos los meses, con su número de DNI, CUIT o Número de cliente Wiltel, sin le necesidad de presentar su factura en papel. Los puntos de pago se comprenden por: Cobro Express, Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Red Banelco “Pago mis cuentas”, Red Link, Mutual de Atlético de Rafaela, Pyme Rural, Club Argentino (San Carlos), Mutual Libertad (Sunchales), Crediclub (San Jorge).

Si aún no tenes usuario de autogestión para que puedas ver tu resumen de cuenta, visualizar tus facturas, vencimientos y productos contratados, por favor seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa a wiltelnext.com.ar 
  • Sección “clientes
  • Click en la opción “¿No tenes clave?

De esta manera se abrirá un formulario el cual al completarlo enviará a su correo la contraseña de manera instantánea para darle acceso y controlar completamente su Autogestión de Clientes.

Para consultas por favor no dude en comunicarse a cualquier de nuestros puntos de contacto:

RAFAELA: 03492-503 000

SUNCHALES: 03493-452 000

ESPERANZA: 03496-410 000

SAN CARLOS: 03404-422 382

SAN JORGE: 03406-453 000